Patrocinador Casademont Basket Zaragoza Pastas Romero Baloncesto

Pastas Romero y Casademont Zaragoza

En Pastas Romero, llevamos muchos años apostando por el deporte y los beneficios que conlleva para la salud. Es por ello, que no podíamos perder la oportunidad de anunciaros que para esta temporada 2023/2024 hemos acordado con el Casademont Zaragoza ser uno de sus patrocinadores.  empezando así a impulsar el baloncesto en Aragón.

Estamos con la “Marea Roja” apoyando sus logros deportivos

Apoyamos los continuados logros deportivos de los equipos femeninos y masculinos de baloncesto de Casademont Zaragoza, quienes están realizando una magnífica temporada en las canchas del Príncipe Felipe. En Pastas Romero, no podríamos estar más orgullosos de poder acompañar al equipo en cada uno de sus nuevos desafíos deportivos.

También es un placer compartir con todos los aragoneses los emocionantes momentos deportivos que se viven en los partidos.

En Pastas Romero somos aliados del deporte y la salud

En Pastas Romero, nos consideramos aliados del deporte y la salud, ya que creemos firmemente en la importancia de relacionar constantemente el deporte y la alimentación. A la hora de hacer ejercicio físico, es esencial una buena alimentación tanto al inicio como posteriormente, para alcanzar el máximo rendimiento y obtener una buena recuperación muscular.

Nuestros productos se convierten en aliados del deportista, ya que son alimentos ricos en nutrientes, con un alto nivel de hidratos de carbono y bajos en grasas de alta calidad.

En Pastas Romero, seguimos comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad a través del respaldo a iniciativas deportivas que promueven un estilo de vida saludable.

 

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

También te podría interesar...

Pastas Romero patrocina el Real Zaragoza

Desde Pastas Romero apostamos por el deporte y el impacto positivo en la salud y en la sociedad en general. Esta temporada 2018/2019 tenemos el placer de anunciar el acuerdo

Visita de Mar Vaquero a nuestra fábrica

El pasado martes día 23 de enero, tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a Vicepresidenta Segunda del Gobierno de Aragón y Consejera de Economía, Empleo e Industria la

«Cooking Party» con el Real Zaragoza

El pasado 21 de mayo de 2019 organizamos una estupenda «Cooking Party» con el Real Zaragoza, equipo de fútbol del que somos patrocinadores. El evento El lugar elegido fué el