El pasado 21 de mayo de 2019 organizamos una estupenda «Cooking Party» con el Real Zaragoza, equipo de fútbol del que somos patrocinadores.
El evento
El lugar elegido fué el River Hall ya que su cocina y sus vistas son un emplazamiento perfecto para aprender a cocinar y disfrutar del entorno. Hasta alli se acercaron los aficionados del zaragoza, ganadores del «Concurso«, celebrado la semana anterior en redes sociales. Cada uno de ellos, pudo llevar a un acompañante que pudiera hacerle fotografías y probar los platos que aprendieron a cocinar.

Las enseñanzas del Chef
Los aspirantes a chef pudieron conocer detalles de cómo se cocina la pasta: tiempos de cocción, cuando hay que echar la sal al agua…aceite si o aceite no…y multitud de preguntas que fueron surgiendo en las dos horas que duró la Cooking Party.



Las recetas
Los participantes pudieron cocinar 2 de las especializades de Pastas Romero
«Fusilloni» con salsa de queso y tres pimientas
Los Fusilloni son una de las 5 variedades de Pasta al Bronce de Pastas Romero. Se trata de una pasta especial, elaborada con moldes de bronce antiguos, que le de una textura y sabor especial a la pasta.

«Fettuccine sabor limón y pimienta» con langostinos, salmón y setas.
Los asistentes pudieron probar el nuevo lanzamiento de Pastas Romero llamado «Sabore» La pasta que sabe…, que está elaborada con ingredientes 100% naturales y que se presenta en dos variedades (limón y pimienta o ajo y picante). Para esta ocasión, elegimos el sabor de limón, que dejo en la cocina un rico aroma a cítrico mientras se estaba cociendo. Para no quitarle el rico sabor natural, el cocinero preparó una propuesta en frío que resultó todo un acierto al paladar de los alli presentes.

Los jugadores
Aunque sabemos que más de un jugador es amante de la cocina, fueron Jorge Pombo y Julián Delmás los que mostraron su faceta culinaria en este taller, y no defraudaron. A pesar, de que al principio Delmás dejo claro que el no era muy «cocinitas» se metió en faena y acabo haciendo una rica receta de Fettuccine, de la que estaba muy orgulloso.

Jorge Pombo no se quedó atrás y estuvo muy atento a todo lo que el cocinero Ivan Acedo les iba explicando: trucos para que la pasta salga perfecta, como combinarla y la presentación de los platos.

El resultado final
Y una vez que todos hubieron terminado llegó el momento de probar el resultado, así que cocineros y acompañantes «tenedor en mano» hicieron la cata de los platos… y aunque la nota fue de sobresaliente… hubó alguno que se paso un poco con la pimienta 🙂

Para poner el broche final, como no podía ser de otra manera, todos los asistentes se llevarón un regalito: las dos variedades de Pasta Romero (Fussiloni y Pasta Sabore) para poder practicar en casa toda la sabiduría gastronómica aprendida.

Desde Pastas Romero estamos muy agradecidos al Real Zaragoza, Jorge Pombo, Julián Delmás y a los aficionados (Jon, Inma, Gemma, Beatriz, Laura y Álvaro) por habernos acompañado con tantas ganas de aprender del maravilloso mundo de la pasta y de nuestra marca.
¡Nos vemos en la próxima! Ya son todos #PastaLovers #RomeroLovers
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.