Desde Pastas Romero hemos donado al Banco de Alimentos más de 5.000 kilos de pasta desde nuestra fábrica de Daroca, para ayudar especialmente en estas semanas del estado de alarma.

El Banco de Alimentos de Zaragoza gestionará el producto donado para apoyar a diferentes comedores y entidades sociales, asi como asociaciones y colectivos que mayor necesidad tengan en estos días, pudiendo ayudar así a multitud de familias y personas.
Gracias por ayudarnos
Agradecemos a Transportes Melendo por su solidaridad llevando nuestro producto de manera altruista al Banco de Alimentos y sumando así su esfuerzo al nuestro. También agradeceos a Salazonera Aragonesa que además de nuestros 5.000 kilos hayan donado ellos otros 5.000 más, llevando un total de 10 toneladas de pasta.

Colaborando juntos desde hace más de 25 años…
Pastas Romero y el Banco de Alimentos de Zaragoza llevamos colaborando desde los inicios de este último en 1994. Ya son más de 25 años en los que Pastas Romero regularmente envía su pasta a esta Fundación para ayudar en el día a día a aquellas personas que más lo necesitan.
Pastas Romero siempre ha apostado por el apoyo a Aragón, y a Zaragoza, por su proximidad y origen. Su carácter familiar y de arraigo con esta comunidad se hace ahora todavía más latente en unos momentos donde todos los ciudadanos necesitan que las empresas y marcas de alimentación estén con ellos para asegurar las necesidades básicas y esenciales.

Todos los trabajadores que forman la gran Familia de Pastas Romero os enviamos ánimo y apoyo en estos días tan complicados para todos.