3 recetas con las que disfrutar de la Pasta en Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! Por delante, días de entrañables momentos en familia, compartiendo tardes de juegos, risas… y reuniones alrededor de una mesa ¿Ya has decidido el menú con el que este año vas a sorprender a tus seres más queridos? ¿Recibes invitados en casa y no sabes qué cocinar? A continuación te proponemos tres propuestas con las que seguro acertarás y que tienen como denominador común un ingrediente que nos encanta… ¿Adivinas cuál es? ;)

  1. Sopa de Navidad

La sopa de Galets PASTAS ROMERO rellenos de carne picada es un clásico en estas fechas que nunca falla. Ideal como primer plato en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad. Además de estar deliciosas, las sopas son un plato perfecto para disfrutar de unas Navidades sin excesos. Lee aquí la receta.

2. Fideos con verduras

Seguimos con otro ejemplo de plato equilibrado para cualquier menú navideño. Una opción perfecta para los días más fríos, saludable a la par que riquísima, y que tendrás lista en solo 30 minutos. Para su elaboración elegimos la variedad Fideo Gordo PASTAS ROMERO, acompañado de pimiento, brócoli, tomate, cebolla… y unos dados de ternera ¡Para chuparse los dedos! Lee aquí la receta.

3. Tagliatelle de espinaca al vodka

Esta propuesta es perfecta si eres amante de la Pasta y quieres preparar un plato tan original como suculento ¡Los Tagliatelle de espinacas PASTAS ROMERO te atraparán desde el primer momento! Nuestra Pasta junto a la crema de vodka forma una combinación perfecta de sabores que tiene una preparación muy sencilla y que da como resultado un plato diferente con el que el triunfo está asegurado. Lee aquí la receta.

Estas Navidad, comparte en las redes sociales tus recetas con la familia #PastasRomero

¡Os deseamos unas Felices Fiestas!

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

También te podría interesar...